Acción Cultural Politécnica

Acción Universitaria

Promovemos Líderes Jóvenes comprometidos con el cambio del mundo desde una perspectiva católica.
Visitar sitio

Argumentum

Nuestro objetivo es crear líderes de opinión y pensamiento crítico que sean capaces de expandir la cultura del debate y la oratoria; mediante la creación de actividades formativas y evaluativas para sus miembros. Además de fomentar la participación en ambientes competitivos y de socialización a nivel nacional e internacional.
Visitar sitio

ASME

Es una sociedad sin fines de lucro que busca servir a los futuros ingenieros en su formación académica, mediante la organización de cursos, charlas, capacitaciones, y demás actividades que permitan obtener un crecimiento profesional.
Visitar sitio

Capítulo Estudiantil IIE

Capítulo Estudiantil del Institute of Industrial Engineers dedicado a la difusión de los conocimientos y aplicaciones de Ing. Industrial.
Visitar sitio

Taws

El Grupo de Investigación de Tecnologías Web, Móviles y Data Science (TAWS) busca contribuir de forma integral en la formación de estudiantes de ESPOL, fomentando la investigación aplicada, el aprendizaje de nuevas tecnologías y el desarrollo de proyectos multidisciplinarios. #BeTAWS
Visitar sitio

ASCE

La American Society of Civil Engineers en ESPOL fomenta la interacción entre el ámbito académico y profesional de la Ingeniería Civil a través de investigaciones, ponencias, capacitaciones, visitas técnicas y más, en todas las ramas de la carrera, formando líderes y proactivos miembros en el campo laboral.
Visitar sitio

IFT


Somos un capítulo estudiantil que representa a la institución internacional más importante de ingeniería en alimentos. Nuestro fin es contribuir con el perfil profesional desde los inicios, formando líderes y fomentando lazos internacionales.
Visitar sitio

Clip

Impulsa la carrera de Ingeniería en Logística y Transporte mediante la investigación y desarrollo de proyectos multidisciplinarios que beneficien a la sociedad y a la comunidad politécnica, contribuyendo a la formación académica y profesional de los estudiantes.
Visitar sitio

Célula Estudiantil Microsoft ESPOL

Lideramos, investigamos y emprendemos, compartiendo nuestros conocimientos. Aquí ¡Impulsamos tu Potencial!
Visitar sitio

Mecatronica

El Club de Mecatrónica tiene por objeto impulsar el desarrollo de competencias en el ámbito tecnológico, particularmente en el desarrollo de sistemas mecatrónicas, IOT, manufactura aditiva, software y aplicaciones para el control y automatización de procesos.
Visitar sitio

Kokoa

KOKOA es una comunidad código abierto, software y hardware libre que se preocupa por la distribución, desarrollo, implementación y aprendizaje de software, hardware y tecnologías libres.
Visitar sitio

AAPG

Proporcionar a las miembros habilidades que serán valiosas herramientas para su vida profesional, mediante conferencias, cursos y diferentes actividades con información actualizada acerca de la ciencia de la geología del petróleo.
Visitar sitio

NIoT

Cooperamos con la sociedad del conocimiento en el desarrollo de Aplicaciones web y móviles integrados con servicios telemáticos, internet de las Cosas, tecnologías de la Información y la Comunicación, para la formación académica de estudiantes e investigadores.

FANPOL

Es un club cultural fundado por estudiantes de la ESPOL al decidir convertir sus intereses en la cultura y las tendencias de la sociedad asiática en actividades las cuales pueden compartir experiencias tanto didácticas como recreativas. El club se divide en áreas de especialización en las cuales los miembros pueden participar libremente: Manualidades Gastronomía Cultura, y; Expresión artística
Visitar sitio

Tweening

Club de ilustración, animación y guion. Dentro del club se desarrolla actividades que le permite a cada uno de los miembros mejorar sus habilidades estéticas y gramaticales. Cada uno de los proyectos realizados promueve la creatividad y la imaginación, de modo que creamos piezas originales con estilos diferentes.
Visitar sitio

Arqueología

El Club de Arqueología Politécnico fomenta, promueve e incentiva el conocimiento de la arqueología y la antropología desde una nueva relación entre el ser humano y la historia; contribuyendo al redescubrimiento del pasado y la identidad cultural en la región.

GISSC

El objetivo del Club Estudiantil GISSC es proporcionar nexos entre los miembros del Club e investigadores, para involucrarse en actividades multidisciplinares con el uso de los Sistemas de Información Geográfica (GIS) y teledetección a nivel regional.